about-header-b

Nuestro equipo

Brindamos nuestro know-how en negocios, lingüístico y cultural para que pueda crecer en mercados exteriores.

No-Dos cuenta con un equipo de profesionales con más de 18 años de experiencia en puestos directivos en marketing y ventas en sectores como la moda, ingeniería, promoción inmobiliaria de empresas y consultoría de negocios. Con una orientación práctica, brindamos una experiencia en marketing y comercialización, negociación y cuestiones operativas del día-a-día combinado con una experiencia como coach y formadores en multinacionales españolas y extranjeras.

Al haber residido y trabajado en diferentes países en América del Norte y Sur, África y Europa, ofrecemos una perspectiva y comprensión de las sutilezas culturales y de comunicación.

Como residentes en España desde hace años, la meta en No-Dos es ayudar a las empresas a crecer en mercados exteriores brindando nuestra experiencia en el ámbito nacional en combinación con conocimientos de negocios, cultural y know-how internacional.

Alianzas

Para ampliar nuestras áreas de actuación en los ámbitos de negocio contamos con la colaboración de Stay Consulting, especialistas en estrategia, finanzas y formación. Para más información, consulte www.stayconsulting.com.